Avaya ha presentado su nuevo paquete Intelligent Hotel Room Experience para socios y clientes del sector hotelero. La experiencia de habitación de hotel inteligente incluye el galardonado portafolio de dispositivos multimedia Avaya IX Avaya Vantage como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes, diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de cliente única.
Con solo tocar la pantalla o incluso mediante comandos de voz, el cliente puede acceder a información sobre el lugar, promociones, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el spa, reservas en restaurantes, control de termostatos, cerradura de puerta, cámara de puerta, más IPTV y la integración de decodificador. El nuevo paquete funciona como un auténtico Conserje Digital personalizable.
Esta solución, que incluye dispositivos, aplicaciones, personalización e integración, puede solicitarse como una oferta en paquete de la firma. Anteriormente, los socios o clientes de Avaya habrían tenido que trabajar con proveedores de aplicaciones de terceros para el desarrollo y soporte de este tipo de solución. Ahora, pueden comprar fácilmente una solución integrada de extremo a extremo en la que pueden confiar y que está respaldada por el equipo de soporte global del fabricante.
“Todos los clientes desean una experiencia de primera clase, y eso debería comenzar en el momento en el que entran en su habitación de hotel. Con Avaya Intelligent Hotel Room Experience, centrado alrededor del teléfono inteligente de escritorio Avaya Vantage, estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados ofrezcan las experiencias que convierten a los clientes en sus seguidores”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya. “Avaya entiende que los seguidores son defensores de la marca que también impulsan las recomendaciones boca a boca que son vitales para la industria hotelera”.
El Avaya Vantage es un dispositivo inteligente programable, diseñado en cristal, totalmente certificado por Google Play Store, que puede ejecutar aplicaciones basadas en la nube y es compatible con conectividad inalámbrica y por cable. Intelligent Hotel Room Experience utiliza el dispositivo Avaya Vantage junto con la herramienta Avaya Breeze CSDK. Esta solución tiene múltiples puntos de integración dentro del hotel, incluidos controles de habitación, sistemas de puntos de venta, sistemas de administración de propiedades, proveedores de servicios hoteleros, comunicaciones de hoteles, sitios de publicación en redes sociales, controles de IPTV y sistemas de reserva de terceros.
Esta propuesta es un resultado del extenso ecosistema de socios desarrolladores de aplicaciones de Avaya Vantage y las soluciones que el proveedor está expandiendo activamente.
Adicionalmente, la compañía anunció nuevas capacidades de su portafolio, incluidos otros dispositivos para su portafolio Avaya IX Hospitality. Los teléfonos para hoteles Avaya IX H109 y H129 satisfacen la demanda de los clientes de teléfonos analógicos que pueden ofrecer una experiencia de calidad Avaya directamente a los huéspedes del hotel sin necesidad de volver a cablear la sala para admitir conexiones Ethernet. Desde su presentación el año pasado, los centros turísticos de todo el mundo están adoptando los teléfonos diseñados para la industria hotelera Avaya IX, recibiendo altas calificaciones por parte de los huéspedes.
Para respaldar las experiencias especiales de los huéspedes que los hoteles y resorts brindan a través de sus identidades de marca y diseños de interiores únicos, Avaya también ha presentado placas frontales personalizables y una opción de color blanco para sus teléfonos IP Avaya IX.
Además de trabajar con las soluciones de comunicaciones de Avaya, cada uno de estos dispositivos es compatible con la conectividad “abierta” a la plataforma de comunicaciones local o en la nube de su elección.