La empresa de telecomunicaciones easynet Group ha llegado a un acuerdo con Infonet Communications con el fin de ofrecer conectividad y servicios de valor añadido a sus clientes paneuropeos en los países donde easynet no tiene presencia física.
La compañía, siguiendo con su política corporativa de calidad y atención personalizada al cliente, utilizará la infraestructura ya presente de Infonet para ofrecer servicios de conectividad punto a punto, seguridad y redes privadas virtuales en ciudades fuera de la red de easynet. De esta manera la cartera de productos y servicios de la firma se extiende más allá de su red y alcanza una cobertura global de más de 50 países y más de 250 ciudades; además de completar su oferta de servicios de acceso a Internet mediante líneas dedicadas y soluciones xDSL.
Para Julio de Mora, director general de easynet España, la elección de Infonet como partner se debe a su amplia cobertura y experiencia a nivel mundial de más de 30 años en soluciones de acceso de alta calidad de servicio.