El Grupo Intelcia lanza E-voluciona by Intelcia en el mercado francés. Tras el éxito de la compañía fundada en 2015 en el mercado hispanohablante, con más de un centenar de clientes y galardonada en varias ocasiones, el lanzamiento en Francia responde a la voluntad de Intelcia de acercarse a sus clientes de siempre y permitirles beneficiarse de toda la experiencia del Grupo.
La firma combina la consultoría y la tecnología, por un lado, y el control operativo, por otro. La compañía, enfocada en procesos de transformación digital, ofrece servicios y soluciones para los clientes del Grupo, así como para cualquier empresa que desee estructurar aún más su actividad de relación interna con el cliente, llevar a cabo una transformación digital de su customer journey o mejorar la eficiencia de sus procesos.
“Nuestra doble experiencia, operativa y de consultoría, nos permite establecer un diagnóstico completo, identificar los factores de dolor para el cliente y las áreas de optimización, y luego desarrollar soluciones eficientes y adaptadas con el objetivo de ofrecer resultados operativos cuantificables”, explica Hanaa Sadouk, directora de E-voluciona by Intelcia Francia.
De esta modo, la compañía ofrece un apoyo integral en la transformación de todo el ciclo de vida del cliente, ámbito de actividad en el que Intelcia ha desarrollado su eperiencia a lo largo de más de 20 años. Además de la consultoría de CX, ya sea estratégica u operativa, la cartera de servicios de E-voluciona by Intelcia, incluye soluciones de robotización asistida, asistentes virtuales, soluciones de AI para la analítica avanzada, sistemas de entendimiento y análisis del lenguaje humano y soluciones de digitalización de procesos de negocio a partir de plataformas Low Code para una implementación Agile en las organizaciones.
La automatización de procesos robóticos (RPA) y las soluciones de autoservicio, como los asistentes virtuales -chatbots y callbots-, tienen como objetivo optimizar los procesos de las marcas, mejorar experiencia de los clientes y la calidad del servicio que se les presta, y liberar a los empleados de las tareas simples y repetitivas para que se centren en las necesidades más complejas de los clientes.
Además cuentan con el proyecto Smart Analytics Center, que se basa en la generación de valor a partir del análisis de los datos. Y el análisis de voz, comúnmente conocido como Speech Analytics, permite detectar la emoción y el tono de la voz del cliente, el motivo de la llamada, la insatisfacción del cliente, etc. para mejorar la experiencia del cliente. La explotación de los datos relativos al historial del cliente (CRM) y el uso de modelos predictivos (Smart Predictive), por su parte, permiten comprender mejor el comportamiento del cliente e identificar proactivamente los elementos de dolor en el recorrido del cliente.
En palabras de Antonio Díaz, director general de E-voluciona by Intelcia: “Este lanzamiento en mercado francés se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento en la que está inmersa la compañía. Desde E-voluciona by Intelcia trabajamos de manera constante para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios a la vanguardia de la innovación que les permita hacer de la transformación digital una realidad”.