Digitex y Genesys abogan juntos por una experiencia de cliente de calidad

En virtud de esta alianza, la consultora ofrecerá servicios de gestión multicanal y excelencia operativa.

Publicado el 26 Mar 2015

Digitex y Genesys abogan juntos por una experiencia de cliente de calidad

Digitex, multinacional que proporciona una experiencia de cliente basada en operativas eficientes, consultoría e implementación de procesos y soluciones tecnológicas avanzadas, ha firmado un acuerdo con Genesys para mejorar su oferta de valor en el ámbito de la gestión multicanal y de la experiencia de cliente.

Genesys cuenta con soluciones multicanal de experiencia de cliente y para contact center, tanto en la nube como en instalaciones físicas. Entre ellas, destaca la plataforma “Genesys Customer Experience Platform” que hace posibles unos procesos óptimos para el cliente en todos y cada uno de los puntos de contacto, canales e interacciones, convirtiendo así a los clientes en valedores de la marca.

Con la adopción de estas soluciones, Digitex puede ofrecer a sus clientes servicios de gestión multicanal, optimización de la experiencia de cliente y excelencia operativa.

El acuerdo entre las compañías se aplica inicialmente a España aunque está previsto que se extienda en Latinoamérica, mercado donde Digitex cuenta con presencia local en seis países.

“Gracias a este acuerdo seguimos avanzando en nuestra estrategia para convertirnos en un referente en los ámbitos de la multicanalidad, la experiencia de cliente y la eficacia operativa, con una oferta de valor basada en la gestión integral (End to End) de los procesos de negocio de los clientes”, ha declarado José Ignacio Salán, director general de Digitex España.

Por su parte, Javier Velasco, director general de Genesys España & Portugal ha destacado que “estamos encantados de colaborar con Digitex ya que supone disponer de un partner multinacional líder en el diseño y operación de servicios de negocio basados en una óptima experiencia de cliente”.

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Redacción RedesTelecom

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