La operadora de telefonía móvil DIGI ha superado el millón de clientes en España, un hito que llega en el año que la compañía celebra su décimo aniversario en el mercado español #10AñosDeEstiloDIGI.
Para DIGI, saber que un millón de personas confía en la compañía es sin ninguna duda el mejor regalo posible en este décimo aniversario y avala el trabajo realizado, especialmente el orientado a crear una oferta de telefonía y servicios caracterizada por la claridad, sin trucos ni letra pequeña, y un extraordinario atractivo frente a las propuestas de los competidores.
Los últimos meses han sido claves en el crecimiento de la cartera de clientes de DIGI, con servicios encaminados a mejorar la atención a clientes y la oferta de productos, desde la ampliación del Servicio de Atención al Cliente, con un nuevo ‘call center’ en las oficinas centrales de España, a los últimos lanzamientos, como el DIGI Ilimitado, las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI y la acumulación de megas.
La llegada de nuevos clientes ha sido constante, mes a mes, especialmente en el último año, tras la puesta en marcha de una nueva estrategia comercial basada en la claridad y en la sencillez de lo ofrecido, dos de los atributos del Estilo DIGI (#EstiloDIGI).
Servicios transparentes, sin letra y sin trucos, dan forma a una propuesta comercial que mes a mes ha atraído decenas de miles de nuevos clientes hasta superar ahora este millón de clientes en el año del décimo aniversario de DIGI en España, indican en su comunicado.