DataVoice lleva el cartero electrónico al Call Center

La española DataVoice lanza una nueva solución DataVoice MailRouter, un cartero inteligente para gestionar los correos electrónicos que llegan al Centro de Atención al Cliente.

Publicado el 14 Feb 2003

Más de 30.000 millones de correos electrónicos se envían diariamente en el mundo. Y cómo no, muchos de estos tienen como destinatario el Centro de Atención al Cliente de una compañía. Identificar el asunto que los motiva; dirigirlos al departamento y persona adecuados, comprobar que se responden y todo ello, sin atascos ni pérdidas es una difícil tarea para los agentes del Centro.

Para ayudarles en tan ardua labor, la compañía DataVoice presenta MailRouter, un programa que actúa a modo de cartero inteligente, permitiendo que todos los agentes del Call Center compartan los mensajes que llegan a la dirección de correo electrónico, y sobre todo, conozcan en todo momento cuáles han sido contestados ya por otro agente o la cantidad de correos electrónicos que hay sin atender.

El ingenioso cartero almacena todos los correos electrónicos que están en lista de espera y, según los agentes van recogiendo los mensajes, la lista se va vaciando.

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Redacción RedesTelecom

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