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Congreso Contact Center 2025



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Organizado por las asociaciones AEERC y CEX, tendrá lugar el 25 de febrero en el Hotel Ritz de Madrid. Acceso mediante invitación exclusiva

Publicado el 2 oct 2024



Congreso Contact Center 2025
Congreso Contact Center 2025

La Asociación AEERC y la Asociación CEX celebran por cuarto año consecutivo su Congreso Contact Center. Un foro que, como indican los organizadores, nació con un objetivo claro: crear un ambiente de colaboración que sirviera para mejorar la calidad en el servicio y alcanzar la excelencia.

Conexiones y oportunidades es el slogan de esta nueva edición, una frase con la que se quiere poner de manifiesto el papel que juega el contact center en el ecosistema de empresas actual, contribuyendo a su crecimiento en entornos cada vez más complejos y cambiantes.

La cita tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2025 en el Hotel Ritz de Madrid y mantiene su aforo limitado por invitación personal e intransferible.

Sobre esta convocatoria, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, destaca de esta jornada su “vocación por visibilizar las aportaciones de nuestra industria al conjunto del tejido productivo nacional y a las empresas que forman parte de este. Las conexiones y oportunidades que creamos son indispensables ante un cliente que demanda experiencias omnicanales e hiperpersonalizadas, lo cual exige una adaptación continua y un compromiso constante con la innovación para satisfacer sus expectativas y necesidades de manera eficaz”.

Por su parte, Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, recalca “el compromiso fundamental de los patrocinadores que han hecho posible que cada nueva edición podamos organizar un mejor Congreso Contact Center. Su apoyo continuo nos ayuda a superarnos año tras año, con ponentes de fuera de nuestra industria que nos proporcionan una mirada más completa y enriquecedora, que nos permite estar a la vanguardia tecnológica y, en definitiva, ofrecer a nuestros clientes valor añadido en cada interacción”.

Santiago Álvarez de Mon (profesor en IESE Business School), el economista Daniel Lacalle, Dimas Gimeno, (presidente de WOW Concept) o Ignacio Ruiz-Jarabo (ex director general de la AEAT y ex presidente de la SEPI) han sido algunos de los oradores más destacados que han intervenido en este encuentro. Como en ediciones anteriores, el cierre de la jornada lo pondrá la entrega al Embajador del Contact Center, un reconocimiento que el año pasado recayó en Cruz Roja Española, siendo recogido por su presidenta María del Mar Pageo. Asimismo, la Asociación Ucraniana de Contact Center (UCCAI) y el servicio de Atención Ciudadana 012 fueron distinguidos en las ediciones 2023 y 2022, respectivamente.

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