COM One llega a España

El fabricante francés COM One, especializado en el desarrollo de soluciones de conectividad de gama media, ha decido introducirse en el mercado español de la mano de Hot Line, que se encargará de distribuir sus productos en nuestro país.

Publicado el 01 Jun 2001

COM One nació en Francia en 1987 y hasta hace poco tiempo se ha dedicado al desarrollo de soluciones para otros fabricantes, comercializadas luego a través de otras marcas. La compañía pertenece a las asociaciones internacionales de PCMCIA, USB, CompactFlash y Bluetooth entre otras, para cumplir con los estándares de estas tecnologías.

La compañía ha dividido sus líneas de negocio en 4 ramas bien diferenciadas Mobile Computing, en la que se incluyen productos preparados para soportar tecnologías como Bluetooth, GPRS, UMTS, V.92, HSCSD y ADSL; Productos Industriales, con micromódems IP con cable e inalámbricos y módulos de vídeo; Vídeo Seguridad, un transmisor de vídeo autónomo que funciona sin PC, orientado principalmente a vídeo vigilancia en tiempo real por Internet; e Internet Appliances, un terminal específico para conectarse a Internet denominado Max.

Dentro de la gama de productos de la compañía se puede encontrar un amplio abanico de tarjetas para PC, puntos de acceso inalámbricos para redes locales y puntos de acceso Bluetooth, diferentes dispositivos USB y tarjetas módem PCI entre otras cosas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4