COLT hace más fácil gestionar números 90x

La compañía presenta Routing Manager, una herramienta creada para gestionar los números 90x en tiempo real.

Publicado el 20 Mar 2003

Con el objetivo de añadir valor a los servicios de voz y de red inteligente y dentro de su estrategia de innovación, COLT Telecom acaba de presentar una herramienta dirigida a gestionar números 90x en tiempo real denominada Routing Manager.

Este servicio, según explica Javier González, director de marketing de la firma, permite a las organizaciones gestionar por sí mismas, sin necesidad de que intervenga personal de COLT; de un modo sencillo y vía web las llamadas entrantes en números 90x utilizados por las empresas para atender a sus clientes.

Routing Manager es una herramienta propia y exclusiva de COLT Telecom entre cuyas funciones cabe destacar la de gestión de las llamadas entrantes de la forma más adecuada en cada momento, introduciendo desvíos, bloqueos, distribuciones, en definitiva, todas aquellas operaciones que ayuden a mejorar el negocio; todo ello en tiempo real y sin necesidad de que intervenga personal especializado. Este conjunto de funcionalidades, afirma González, se traduce en un ahorro de tiempo y costes, una gestión más eficaz y rápida y una mejora de la imagen de la compañía.

La operadora oferta dos versiones de Routing Manager. La más sencilla se oferta a un precio de 60 euros al mes, mientras que la opción Business tiene un coste de 120 euros al mes y ofrece funcionalidades adicionales como la distribución por provincia, desvío si comunica, no responde o en caso de desbordamiento y bloqueo de llamadas desde cabinas.

El plazo de puesta en marcha de este servicio es de un máximo de cinco días en caso de que se trate de un número portado y hay que esperar 24 horas más si el cliente no dispone de un número 90x y se lo tiene que suministrar COLT.

Otra ventaja adicional es que las empresas pueden contratar directamente y con un solo operador un número 90x y atenderlo desde España o cualquier otro país del mundo en el que quiera ubicar su centro de atención de llamadas.

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Redacción RedesTelecom

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