Colt Technology Services ha anunciado la extensión de sus servicios de voz llevando la oferta a nuevos países como Australia, Bulgaria, Croacia y Hungría. Con este movimiento, la compañía ha ampliado sus prestaciones a 29 países. Como parte de esta expansión, Singapur, Eslovaquia, Canadá y Estados Unidos también se beneficiarán de las mejoras en la asistencia de voz.
Estas prestaciones permiten a las empresas suministrar números de red inteligente como los 900 u otros locales, así como automatizar el enrutamiento complejo de llamadas a través de un único portal en línea.
Los centros de llamadas virtuales se podrán configurar con facilidad y los servicios como llamadas entrantes y salientes, colas de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva), reenvío de llamadas, monitoreo y presentación de informes se harán de una forma más sencilla y eficaz que antes.
El uso del portal de voz “On Demand” permite acceder fácilmente a un inventario de sus números de teléfono, una vista centralizada de todos los países, pedidos de autoservicio y un registro completo de los pedidos realizados. Un proceso digital totalmente automatizado, desde el pedido hasta el cierre.
Rajiv Datta, director de operaciones de Colt, ha asegurado que: “La cartera de productos de Colt ha evolucionado continuamente para permitir las transformaciones digitales de las empresas, permitiendo un mayor control del cliente y apoyando su crecimiento”. Y añade: “la continua expansión de nuestra propuesta global de voz proporciona a los clientes un proveedor global. que tiene una eficacia del 100% y les permite controlar sus servicios fácilmente a través de un portal en línea”, concluye.