Carrefour planta cara a sus competidores móviles

Carrefour Móvil ha captado más de 15.000 nuevos clientes en su primer mes como operador virtual de telefonía móvil en España.

Publicado el 04 Dic 2006

Los clientes de Carrefour Móvil han realizado, en este primer mes de andadura, más de 300.000 llamadas- tanto nacionales como internacionales, incluyendo conexiones a 80 países diferentes- y envíos de mensajes de texto (SMS) y mensajes mutimedia (MMS).

La previsión de la operadora es seguir incrementado la cifra de 15.000 clientes de aquí a final de año y cerrar 2006 con 40.000 usuarios.

Carrefour ha cosechado estos resultados con una tarifa sin cuotas ni consumos mínimos, tarifando por segundo y con un precio por llamada de 15 céntimos por minuto a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, mientras que los SMS a cualquier operador nacional se facturan a 13 céntimos.

Por su parte, Orange, propietaria de las infraestructuras que utiliza Carrefour Móvil, ha valorado “como muy positiva” la capacidad de captación de clientes por parte de Carrefour, “con cifras que nos han sorprendido gratamente”.

La operadora, que se estrenó en el sector el pasado 27 de octubre, se ha convertido en la primera empresa de distribución de nuestro país que ofrece dicho servicio a sus clientes. La apuesta de Carrefour en España por el mercado de la telefonía móvil viene a completar su actual oferta de servicios de ADSL y de telefonía fija -iniciados a mediados de 2005- que comercializa a través de Carrefour Telecom.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4