Carpo presenta la función de identificación de llamada en sus cuentas VoIP

Esta prestación permite designar un número de teléfono fijo o móvil para identificar las llamadas que el cliente haga desde su cuenta Carpo.

Publicado el 05 Nov 2007

El funcionamiento es sencillo. Tan sólo es necesario entrar en el área privada miCarpo de www.carpo.net, ir a Configuración de teléfono e introducir el número de teléfono fijo o móvil que desee como identificador. Ralf Germer, Director de Carpo comenta: “Creemos que con esta innovadora función se iniciará definitivamente la adopción masiva de la telefonía IP en los hogares y las pymes en España”.

El servicio de Carpo asegura que en todas sus llamadas salientes, tanto a móviles como a fijos, siempre aparecerá el número de teléfono que el cliente haya asignado.

En el ámbito profesional, el usuario podrá llamar desde cualquier lugar identificándose con el número de la oficina, y nadie se da cuenta de que está disfrutando de una fantástica vista al mar. La función también funcionará llamando desde un hotel en el extranjero, independientemente de que se llame desde un móvil, teléfono IP, ordenador o utilizando un adaptador ATA, siempre se mostrará el mismo número de teléfono.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5