Bull se refuerza en servicios con la compra de Siconet

La compañía pagará al cierre del año fiscal 2007 hasta un 0,6 por ciento más de los ingresos de Siconet y logrará así elevar la facturación por servicios desde el 23 por ciento actual al 39 por ciento.

Publicado el 09 Jul 2007

La firma española Siconet pasará a manos de Bull en una operación que se materializará los próximos meses. Aunque el acuerdo de compra ya ha sido concretado, ambas compañías esperarán hasta finales de año para consolidar la adquisición, fecha en la que se fijará la cifra definitiva que Bull pagará por Siconet, «aún pendiente de cerrar ya que depende de los resultados fiscales que alcance la empresa española, aunque puedo confirmar que Bull pagará por Siconet un 0,6 por ciento más de los ingresos que obtenga en 2007, calculados en 23 millones de euros», según comenta Julio del Valle, director general de Bull España.

La compraventa se enmarca dentro del objetivo que, a nivel internacional, se fijo Bull para 2008 de consolidar una facturación donde se potencien más los servicios frente a los productos, hasta que «el 50 por ciento de los ingresos procedan de los servicios, mientras que el otro 50 provengan de productos y mantenimiento», aclara Del Valle.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados