Buen balance de la campaña de Steria “One Day Challenge”

El Grupo Steria recaudó 111.000 euros para 59 organizaciones de beneficencia a través de 309 actividades de compromiso social, 67 de ellas contando con la participación de sus propios clientes.

Publicado el 27 Dic 2010

El Grupo Steria, proveedor de servicios TI, celebró durante el pasado mes de noviembre su tradicional “One Day Challenge”, una campaña que organiza de manera anual y que está dirigida a colaborar con aquellas comunidades y personas menos favorecidas a través de diferentes actividades, tanto de carácter de sensibilización como de recaudación de fondos, en los 16 países en los que el Grupo está presente para impulsar su creciente compromiso con la Responsabilidad Social.

Gracias a esta campaña, el Grupo Steria logró recaudar 111.000 euros para 59 entidades de beneficencia a través de 309 actividades comunitarias de compromiso social -organizadas con la ayuda de 4.383 voluntarios de una plantilla de 18.300 empleados-, 67 de ellas contando con la participación desinteresada de los propios clientes de la compañía.

Gran parte de esa recaudación irá a parar al Programa Escolar puesto en marcha por el Grupo Steria en la India para más de 46.000 niños en 36 escuelas de las ciudades de Chennai, Pune y Noida. Esta iniciativa tiene como objetivo reducir la brecha digital y social, proporcionando una educaciónde calidad a los niños y las niñas que viven en las zonas más pobres y marginadas en la India.

El programa de Steria, que está ayudando a reducir significativamente las tasas de abandono, sigue el progreso de los niños desde las primeras etapas de la educación primaria e incluso brinda la oportunidad de obtener asistencia financiera para la consecución de un título universitario.

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Redacción RedesTelecom

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