Brio centra su estrategia en España

Considerado como un país esencial en la estrategia europea de la compañía, Brio España comienza el despliegue de sus actividades con una fuerte apuesta por el canal.

Publicado el 13 May 2002

Brio Software es una compaa especializada en software de Business Intelligence, en el que su producto estrella es Brio Performance Suite, que integra otros tres productos que se comercializan de forma separada Brio Intelligence, Reports y Portal. Franck Masson, director de ventas indirectas de la firma, quiso matizar la importancia que tiene Espaa en su estrategia y cmo la rapidez con la que ha crecido el sector supone un aliciente para la implantacin en Espaa.
, con respecto a las ventas en Europa, coment Masson, agregando que nuestra solucin cubre todos los sectores del mercado, haciendo referencia a la flexibilidad del producto y su adaptacin a la pequea y mediana empresa.

La compaa tiene la intencin de comercializar el producto casi exclusivamente a travs del canal. Nos gustara que las ventas indirectas representasen el 100 por ciento, indic James Manning, Business Developement Manager para Espaa de Brio, aunque matiz que en casos muy concretos deber ser la empresa el interlocutor directo con el cliente, aunque se tenga un apoyo total en el canal.

La estrategia de Brio en Espaa se basa en la creacin de una red de distribucin en el territorio nacional y cubrir las necesidades de soporte, mantenimiento y formacin de partners y usuarios.

En cuanto a la suite, los responsables quisieron matizar que se venda por separado cada uno de los productos que la integran, permitiendo a las pequeas empresas cubrir sus necesidades concretas.

Brio Reports muestra informes analticos y tabulares a partir de muy distintas fuentes procedentes de distintas plataformas. Brio Portal crea un sitio Web en el que mostrar los informes y Brio Intelligence genera los informes analticos. Las empresas pueden suplir sus carencias en cada materia segn sus necesidades sin necesidad de hacerse con todo el paquete de productos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3