Bosch reitera su apuesta por Avaya en su proyecto de transformación digital

Ha firmado un acuerdo de 60 millones de dólares para proporcionar una gama de soluciones de comunicaciones comerciales a 160.000 asociados del proveedor.

Publicado el 25 Oct 2017

Bosch reitera su apuesta por Avaya en su proyecto de transformación digital

Bosch Group ha anunciado la expansión de su asociación con Avaya para ayudar a respaldar su estrategia de transformación digitalen todas sus operaciones globales. Avaya Private Cloud Services (APCS) ha firmado un acuerdo de 60 millones de dólares (aproximadamente 52 millones de euros) con Bosch para proporcionar una gama de soluciones de comunicaciones comerciales a 160,000 asociados de Bosch en todo el mundo.

El acuerdo de cinco años se basa en la relación existente de Avaya con Bosch y forma parte del amplio proyecto “Next Generation Workplace” del grupo, diseñado para respaldar aún más una fuerza de trabajo ágil y conectada a nivel mundial. El “lugar de trabajo de nueva generación” es un proyecto a largo plazo que tiene como objetivo hacer que el trabajo móvil eficiente sea aún más fácil para los empleados. A través de la solución Avaya APCS provista, la multinacional puede reducir el coste total de propiedad (TCO) para la provisión de servicios de voz en hasta un 20%.

Avaya proporcionará una gama de servicios privados de voz, centro de contacto y colaboración basados en la nube, ayudando al departamento de TI central de Bosch a implementar soluciones estandarizadas para todas las empresas del grupo en todo el mundo. La solución de integración de infraestructura de la tecnológica también proporcionará servicios de voz seguros de clase empresarial para los usuarios de la compañía, donde interactúan a través del cliente de escritorio de Skype Empresarial.

Bosch opera en cuatro sectores comerciales: soluciones de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo y energía y tecnología de la construcción. Como empresa especializada en Internet de las cosas (IoT), ofrece soluciones para hogares inteligentes, ciudades inteligentes, movilidad conectada y fabricación conectada, ofreciendo innovaciones para una vida conectada.

“Nos hemos comprometido mucho a impulsar la agilidad invirtiendo en nuestra infraestructura de TI. En consecuencia, necesitamos socios de confianza que puedan ayudarnos a cumplir nuestra visión del “lugar de trabajo de la próxima generación” y brindar los niveles requeridos de calidad y servicio a nuestros asociados. La capacidad comprobada de Avaya para cumplir plazos exigentes, el conocimiento profundo de las necesidades de nuestro negocio y la experiencia técnica para ejecutarlos sin fallas los convierte en una opción natural para ser uno de esos socios de confianza. Nos están ayudando a crear una solución estándar global que estará disponible para las más de 440 subsidiarias y compañías regionales de Bosch”, indica Klaus Hüftle, vicepresidente sénior de Bosch.

“Este nuevo acuerdo refleja la confianza que Bosch ha acumulado en Avaya, nuestra capacidad para cumplir con un proyecto de este tamaño y con nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras que van más allá de nuestro propio espacio de productos. Estamos fortaleciendo nuestra relación con una empresa de tecnología líder en el mundo y contribuyendo a que Bosch logre sus objetivos de transformación digital y fortalezca su fuerza de trabajo. Avaya se enorgullece de la aprobación en nosotros de que este acuerdo refleja y esperamos trabajar más estrechamente con ellos en los próximos años”, comenta por su parte Nidal Abou-Ltaif, presidente de Avaya International.

El contrato con Avaya también permitirá a Bosch ofrecer innovaciones futuras, a través de la introducción de las aplicaciones Avaya Breeze y las soluciones de experiencia del cliente de Avaya Oceana.

Los servicios de nube privada de Avaya (APCS) permiten a las empresas crear entornos simples y dinámicos que les permitan desplegar nuevas aplicaciones y servicios más rápidamente, admitir nuevos dispositivos, mejorar el tiempo de actividad de la aplicación y obtener un costo total de propiedad (TCO) significativamente reducido y un mejor rendimiento inv

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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