BenQ Mobile aspira a ser una marca global

BenQ Mobile, la empresa surgida de la adquisición del área de terminales móviles de Siemens, comenzará a introducir una nueva marca para sus productos en la primavera de 2006, aunque convivirá con la marca Siemens hasta 2010.

Publicado el 04 Nov 2005

54991_58

La adquisición de Siemens y posterior nacimiento de BenQ Mobile culminó en octubre con la aparición de esta nueva empresa que, con presencia global, llega al mercado con unas señas de identidad que se cifran en unos ingresos de 5.600 millones de dólares en 2004 y una plantilla de más de 7.000 empleados en todo el mundo.

BenQ Mobile aúna la posición consolidada de Siemens en los mercados europeos y latinoamericanos con la fuerte presencia de BenQ en los mercados asiáticos, de modo que aspira a convertirse en una marca con carácter global.

En este sentido, un contrato de licencia permitirá a BenQ Mobile desde el 1 de octubre de 2005 utilizar los 18 primeros meses la marca Siemens de manera individual y hasta cinco años de forma conjunta, periodo en el que convivirá con una nueva marca que se gestará en la primavera de 2006.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4