Baxi mejora su productividad con la centralita virtual de Numintec

La compañía especializada en sistemas de calefacción para el hogar ha implantado los servicios de telefonía IP del proveedor para gestionar de forma inteligente sus comunicaciones internas y atención al cliente.

Publicado el 07 Oct 2015

Baxi mejora su productividad con la centralita virtual de Numintec

El servicio de telefonía IP de Numintec permitirá a Baxi gestionar de forma inteligente sus comunicaciones internas y su servicio de atención al cliente sustituyendo el tradicional servicio de telefonía y prescindiendo de las infraestructuras tradicionales de líneas, centralitas y terminales.

Entre las principales características de la solución en red del proveedor implementada se encuentran el envío de mensajes de voz vía e-mail, la grabación de llamadas o la accesibilidad desde dispositivos móviles o tabletas.

La centralita virtual de Numintec también permite el control total de las comunicaciones entrantes y salientes y la relación de todos los consumos y datos generados en los 12 centros y delegaciones que Baxi tiene repartidos entre España y Portugal. También permite atender múltiples simultáneamente y gestionar un gran volumen de consultas habituales de forma rápida y eficaz, así como como rentabilizar los recursos humanos y materiales dedicados a la atención telefónica suponiendo un gran ahorro de costes, tanto en infraestructuras como en llamadas, mayor seguridad y más velocidad a la hora de realizar cualquier cambio.

Según José María Torres, presidente de Numintec, “el servicio en la nube representa una mejora de la productividad del servicio de atención al cliente con un modelo de pago por uso que permite una adaptación completa al negocio y una escalabilidad adecuada a cada necesidad”.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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