Avaya ha sido reconocida como Líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración, 2019 en el Aragon Reserach Globe por su oferta tecnológica de comunicacones unificadas basadas ya sea en la nube local, privada, pública o híbrida. El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que describe gráficamente la evaluación realizada por la firma de analistas Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes.
Contretamente, el informe, escrito por Jim Lundy, analista líder de Aragon Research y Samra Anees, analista asociada, indica “Avaya tiene un portafolio solido de ofertas de nube y nube privada que aprovechan su plataforma de Comunicaciones Unificadas basada en API. Avaya está totalmente comprometida con la nube y sus ofertas basadas en video funcionan de manera inmediata o pueden integrarse en aplicaciones ya existentes orientadas al servicio al cliente. Si bien Avaya tiene una gran base instalada de soluciones bajo premisas o en sitio, el cambio hacia la nube lo posiciona bien para el futuro”.
Las soluciones de comunicaciones unificadas de Avaya IX Workplaceayudan a llevar la colaboración y la productividad a nuevos niveles ya que se encuentran diseñadas para integrar llamadas, mensajes, reuniones y colaboración en equipo, todo bajo una sola plataforma fácil de usar. La reducción de la complejidad reduce a su vez los riesgos de seguridad y la pérdida de productividad cuando se tienen múltiples soluciones en el lugar de trabajo. Los equipos están mejor conectados y habilitados, lo que les ayuda a orientarse más hacia los clientes e impulsar una mejor lealtad hacia la marca. Avaya IX Workplace puede entregarse de la manera en la que los clientes lo prefieran, ya sea en la nube local, privada, pública o híbrida.
“Para que las empresas tengan éxito en el futuro, es importante que se adapten a la transformación digital de hoy”, dijo Jim Chirico, CEO de Avaya. “Creemos que ganar esta distinción refleja nuestra continua innovación y nuestro compromiso de ofrecer soluciones diferenciadas que mejoran la experiencia del cliente y la eficiencia de la fuerza laboral. Avaya está invirtiendo significativamente en su portafolio de Comunicaciones Unificadas para brindar a los clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea de telefonía, video, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo”.