Avaya añade la colaboración en equipo en cloud a Equinox Experience

Ofrece así una integración con las comunicaciones unificadas, agilizando los flujos de trabajo y favoreciendo la productividad en las empresas.

Publicado el 21 Mar 2018

Avaya añade la colaboración en equipo en cloud a Equinox Experience

Avaya ha anunciado la incorporación de colaboración en equipo en cloud a Avaya Equinox Experience, la interfaz de usuario de colaboración y comunicaciones unificadas y de servicio cloud de la compañía.

Se trata de un interfaz de usuario elegante y personal, para acceder de manera integral a canales de voz, vídeo, comunicaciones de chat, calendario, reuniones y más. Su pantalla principal “mobile first” proporciona visibilidad rápida de todo lo que un usuario necesita en tiempo real: agenda, contactos, mensajes, voz y video.

Las nuevas funciones satisfacen la creciente demanda de contar con unas comunicaciones unificadas y colaboración en equipo, integrado y fácil de usar.

Con esta incorporación, los usuarios de Avaya Equinox pueden crear y entrar en salas de equipo organizadas según una enorme variedad de categorías con miembros tanto internos como externos de la organización, rompiendo de este modo los límites impuestos por la infraestructura de comunicaciones de una compañía. El mejorado Avaya Equinox Experience proporcionará y dará soporte mensajería constante, reuniones ad hoc y programadas, con conferencias de audio y vídeo, uso compartido de pantalla y archivos y asignación de tareas.

Como ejemplo, un equipo de ventas que cree una propuesta podría usar la colaboración del equipo de Avaya Equinox y crear salas para la presentación del cliente y la planificación de demostración, configuración y lista de materiales, precios y descuentos del proyecto, contratos, planificación de instalación y servicios. El equipo de ventas podría invitar a miembros del equipo tanto internos como externos a un medio fácil, persistente y rastreable de comunicarse, reuniones individuales o grupales, compartir presentaciones, hojas de cálculo, diagramas de instalación y acelerar la toma de decisiones.

Como solución de tipo empresarial, Avaya Equinox ofrece un nivel de seguridad mayor que el de las aplicaciones y mensajería para el mercado de consumo. Las funcionalidades de colaboración en equipo basadas en la nube están disponibles de forma independiente y también pueden integrarse fácilmente en las implementaciones locales de esta solución compatibles con las plataformas de comunicaciones Avaya Aura y Avaya IP Office.

“El mercado está plagado de aplicaciones que afirman permitir la productividad de los empleados, pero pocas ofrecen el nivel de integración que abarca canales y modos de comunicación, contexto y contactos, las actividades de flujo de trabajo y los límites de la infraestructura. Aquí es donde destaca la Experiencia Equinox de Avaya. Las empresas están regresando a Avaya para obtener las herramientas de comunicación y colaboración que hacen que el trabajo se haga. Bienvenido al mundo conectado de Avaya: abierto, ágil y seguro “, comenta Laurent Philonenko, vicepresidente senior y director general de Soluciones y tecnología, Avaya.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3