Avanzo se especializa en e-learning

La compañía se perfila como especialista en el segmento de e-learning, un mercado qué, según IDC, en 2006 habrá crecido un 51 por ciento, hasta los 3.100 millones de dólares.

Publicado el 03 Feb 2003

Avanzo, antes M2S, continúa apostando fuerte por el e-learning. De hecho, para este año, la compañía se ha propuesto situarse como suministrador global de soluciones e-learning y cubrir las distintas necesidades de formación empresarial de sus clientes. Para ello, ha conformado una oferta que va más allá de la comercialización de productos estándar y que abarca tanto la creación de cursos personalizados como la prestación de servicios de alto valor añadido. Asimismo, ha firmado distintos acuerdos de comercialización con SkillSoft y FyR Gestión Integral, entre otras, además de firmar alianzas con empresas como IBM, PricewaterhouseCoopers, Doxa, Soluziona, Dell, Coverlink, Professional Training, Virtual Training, Cadomo o Zabalnet.

Las líneas de productos que componen la oferta de Avanzo comprenden todas las áreas de formación empresarial, con un amplio catálogo de contenidos compatibles con las principales plataformas LMS (Learning Management Systems) del mercado.

Así, destacan los cursos sobre Tecnologías de la Información, management, idiomas, contenidos a medida y servicios, una amplia variedad que se dirige a empresas de cualquier sector de actividad, así como a la Administración Pública.

La intención de Avanzo es ser el interlocutor único de nuestros clientes para satisfacer sus requisitos de formación, siempre con herramientas y pedagogía e-learning, afirma Juan Carlos Bautista, director general de la compañía.

Y es que en consonancia con lo que afirma Bautista, el mercado del e-learning alcanzará en 2006 la cifra de 3.100 millones de dólares, con un crecimiento anual del 51 por ciento, señala IDC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5