“Mantenemos una fuerte relación comercial con Honeywell desde hace muchos años. Nuestras soluciones de IoT están ayudándolos a impulsar la transformación digital en sus productos de transporte”, afirma Joe Mosele, Vicepresidente, Soluciones IoT, Business Development de AT&T. “Honeywell es consciente del valor de conectar los activos en su empresa. Es más, Honeywell no solo emplea la información que obtiene de los datos recopilados en sus productos para mejorar sus propias operaciones, sino que también ofrece esa tecnología a sus clientes para que tomen mejores decisiones en relación a su negocio”, añade.
Las soluciones IoT de AT&T conectarán los siguientes aspectos:
• Carga Conectada – Las soluciones escalables de IoT rastrean y monitorizan envíos críticos mientras están en tránsito. Las etiquetas con sensores conectados a los elementos, paletas o paquetes individuales, proporcionan información de la ubicación, y también miden los cambios de presión e inclinación, humedad, temperatura y cambios de presión. Los proveedores de logística acceden a un panel que recibe alertas y les permite reaccionar rápidamente ante incidentes que ocurren durante el envío y prevenir futuros daños y pérdidas.
• Avión Conectado – La red global de AT&T conecta los servicios del avión mientras este está en tierra. La familia GoDirectTM de Honeywell aporta información crítica a los operadores, a la tripulación y a los equipos de mantenimiento para gestionar sus servicios y su red. Esto mejora la gestión de flotas, la seguridad del vuelo, la experiencia de los pasajeros, el mantenimiento, las operaciones en vuelo, así como el tiempo y costes de entrega de los aviones.
El Centro de Control de AT&T y la red global de AT&T ayudan a Honeywell a escalar mejor sus soluciones de aviones y logística en todo el mundo. Honeywell y sus clientes pueden gestionar los activos conectados por IoT de manera remota, en un entorno seguro y automatizar el uso de datos para controlar los gastos.
Honeywell también utiliza los servicios de AT&T en su amplia cartera de soluciones, incluyendo móvil, línea fija, servicios gestionados de red, teleconferencia, AT&T NetBond, Consultoría AT&T y servicios tradicionales de voz y datos. AT&T integra sus servicios de extremo a extremo y de forma segura – desde las localidades de sus clientes a las aplicaciones en la nube.