La oferta combinada, cuyo lanzamiento está previsto para julio de este año, permitirá a las empresas con centros de contacto automatizar con facilidad las llamadas de autoservicio de clientes, reducir el tiempo que los agentes invierten en llamadas, mejorar la interacción con los clientes y añadir características de voz a las aplicaciones de su línea de negocios.
De acuerdo con Mike Sheridan, vicepresidente de Estrategia de Aspect Software, «los centros de contacto medianos y pequeños se enfrentan a desafíos particulares, y necesitan aplicaciones concebidas específicamente para hacerles frente». Al alcanzar este acuerdo, ambas compañías ofrecen una solución que incorpora características avanzadas para apoyar las estrategias de contacto con el cliente de este tipo de empresas. Así, entre otras funcionalidades, la nueva oferta incorpora la voz como una característica principal de Aspect Unified IP, reduce la complejidad y el tiempo medio de implementación, y al estar basada en estándares como VoiceXML, los componentes de las aplicaciones de voz pueden ser reutilizados, adaptándose con facilidad a cualquier nueva función asignada.