Asepeyo agiliza las comunicaciones con sus clientes gracias a Optima Solutions

Implementa la tecnología click to chat de ayuda en línea para acelerar el trámite de las consultas.

Publicado el 05 Abr 2017

Asepeyo agiliza las comunicaciones con sus clientes gracias a Optima Solutions

Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151, tras un año de funcionamiento, valora positivamente el cambio de tecnología de su canal de chat para optimizar la comunicación de la mano de Optima Solutions, empresa experta en tecnologías de ayuda online.

La implantación de la tecnología click to chat de ayuda en línea ha agilizado el trámite de las consultas, que se generan por parte de los usuarios diariamente, ofreciendo una alternativa de atención online más cercana e inmediata, que permita darles respuesta en tiempo real.

Se trata de una propuesta responsive que favorece la movilidad para poder acceder al servicio desde cualquier dispositivo móvil, y que permite a los operadores acceder en remoto a los equipos de las distintas sedes de manera consultiva y en modo observador, de manera que pueden visualizar la pantalla y resolver cualquier duda que se genere en tiempo real.

Optima Solutions ha configurado la plataforma en las propias infraestructuras de la Mutua para asegurar la escalabilidad y gestión interna de la solución. Para optimizar su rendimiento, se ha personalizado el workflow de los chats para que se asignen automáticamente a los operadores según carga de trabajo. Además, ha diseñado su interfaz para alinear su apariencia con la imagen corporativa de Asepeyo.

Con este proyecto de chat online la aseguradora reafirma su interés por optimizar sus canales de comunicación, un paso más para la transformación digital de la Mutua.

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Redacción RedesTelecom

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