Ariba introduce en España sus soluciones de procurement

Ayudar a las empresas a controlar y racionalizar sus gastos. Ese es el objeto de las soluciones desarrolladas por la compañía Ariba y que ahora presenta en nuestro país.

Publicado el 31 May 2002

Ariba Spend Management Suite es la familia de soluciones que la compaa Ariba acaba de presentar en nuestro pas para ayudar a las empresas espaolas a gestionar todo el ciclo de vida de sus gastos desde la planificacin hasta la retribucin.

Para ello, la Suite Ariba Spend Management incluye herramientas para el anlisis, sourcing y procurement que proporcionan al cliente una visibilidad y gestin totales del ciclo de vida del gasto para as poder aprovechar de forma inteligente sus inversiones, incrementar la eficacia del suministro, reducir los costes y mejorar procesos internos especficos.

Hemos realizado una profunda encuesta entre directores y responsables de compras de compaas de todo el mundo y el 98 por ciento de los encuestados afirma que su principal prioridad es la reduccin de gastos, racionalizando compras y gastos. Y nosotros justamente les damos la herramienta para conseguirlo, afirma Grad Dahan, director de Marketing de Ariba para Europa del Sur.

As, las herramientas de Ariba responden a la estrategia de Encuntralo, consguelo y mantenlo, en referencia al dinero, que al hacerse realidad mediante el anlisis, sourcing y procurement de los datos, permite controlar los gastos de una empresa y reducirlos significativamente, explica Steve Muddiman, vicepresidente de Marketing EMEA.

Creada en 1996, con una plantilla superior a los 800 empleados y ms de 500 clientes en todo el mundo, Ariba posee un cuota del mercado de procurement mundial del 36 por ciento, de acuerdo con la consultora IDC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4