Altitude Software en el “Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center”

Gartner ha hecho público un informe donde destaca a la multinacional como una de las principales empresas de la industria, posicionándola como líder e innovadora en el nicho de los centros de contacto.

Publicado el 08 Mar 2010

Altitude Software ha anunciado que la firma analista Gartner ha posicionado Altitude Software en el “Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center, Mundial”.

De acuerdo con el informe de Gartner “debido a la ralentización de la economía desde finales de 2008, que se ha extendido, incluso, más allá de finalizar 2009, el mercado global del Contact Center ha mostrado un descenso en sus ingresos y pedidos por segundo año consecutivo, tras cinco años de un crecimiento continuo. Todas las regiones han mostrado descensos, siendo los mayores en Norte América, Europa del Oeste, Medio Oriente y África”.
La solución Altitude IP Contact Center proporciona toda la funcionalidad de la suite para la gestión de la relación con clientes, Altitude uCI, con la conectividad añadida por Altitude vBox, centralita software basada en SIP, así como una amplia variedad de centralitas IP-PBX.
De acuerdo con Gartner, “para aparecer en este Cuadrante Mágico los fabricantes deben demostrar las siguientes capacidades: una cuota de mercado significativa o, en su defecto, una diferenciación suficiente que los distinga en el mercado; suficientes ventas y presencia operacional para alcanzar sus objetivo de mercado; soluciones verificables en la mayoría de las áreas de infraestructura para Contact Center definidas previamente; evidencia de capacidades para generar un interés significativo de los clientes líderes en cada segmento de mercado”. El Cuadrante Mágico de Gartner analiza a las principales empresas de una industria, posicionándolas como “líderes”, “innovadores”, “visionarios” o “empresas de nicho”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4