ALÓ reduce sus tarifas para que sean la mitad de las de Telefónica

La compañía reduce hasta un 47 por ciento su tarifa en las llamadas interprovinciales, hasta un 39 por ciento las provinciales, un 40 por ciento las llamadas a la Unión Europea y un 49 por ciento a Estados Unidos, a partir del próximo 1 de mayo.

Publicado el 29 Abr 2002

AL continua con su poltica de precios agresivos para competir con operadores sobradamente asentados en el mercado espaol como Telefnica. Su ltima propuesta ha sido el lanzamiento de nuevas tarifas en las que se recortan los precios para situarse a la mitad con respecto a los marcados por el operador dominante.

El tirn se produce de la mano de su tarifa insignia, conocida como La Mitad, con la que espera aumentar significativamente el nmero de nuevas lneas activas durante las prximas semanas y con la que llevan trabajando desde septiembre de 1999.

La citada rebaja telefnica consiste en reducir hasta un 47 por ciento su tarifa La Mitad en las llamadas interprovinciales, hasta un 39 por ciento cuando se efecten llamadas provinciales, llegando a un 40 por ciento a la Unin Europea y un 49 por ciento en llamadas a Estados Unidos.

Adems, AL ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar del Bono Hogar, como mtodo de fidelizacin. Se trata de un bono de 250 minutos que tarifica por segundos asociado a la tarifa base, para ser utilizado al final del da y durante el fin de semana para hablar con cualquier punto de Espaa. Este bono supone un ahorro de hasta un 80 por ciento sobre la tarifa La Mitad de este ao.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4