Alianza entre Altitude software e i6net

Las compañías se alían para integrar voz y video IP en el contact center. Este importante acuerdo permitirá a los clientes contactar a través de móvil 3G, con video-llamada y PC, con la empresa de su interés.

Publicado el 23 Abr 2010

Altitude Software e I6NET han suscrito un acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos, que integrarán voz y video IP en el Contact Center. Gracias a este acuerdo, los Centros de Relación con el Clientes (CRC) podrán ofrecer servicios específicos satisfaciendo las nuevas exigencias del mercado, de forma flexible, con costes muy competitivos y sin que su implantación sea traumática para la infraestructura disponible.

La solución que ambas empresas han desarrollado permitirá disponer de una óptima gestión de voz y vídeo IP, con una gran funcionalidad y una excelente calidad, que facilitará la prestación de cualquier tipo de servicio, a través de móviles 3G con video-llamada o de PC.
La tecnología que aportan Altitude Software e I6NET está basada Asterisk, plataforma estándar del mercado, cuya madurez y nivel de respuesta avalan las cientos de miles de extensiones desplegadas en el mundo. Este tipo de comunicación vía video, más cercana al cliente, aporta un valor añadido al contacto realizado hacia y desde el CRC, sumándose al resto de los canales actualmente disponibles (teléfono, mail, sms, colaboración Web, etc.).
Cabe destacar que actualmente, los sectores de actividad que han mostrado su interés por este tipo de solución son los de Tele-asistencia, Seguridad, Salud y Banca, caracterizados por adoptar innovaciones tecnológicas de forma temprana, en comparación con otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5