ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anuncia la comercialización de OXO Connect C25, la solución de la familia OXO Connect para aquellas micro y pequeñas empresas que necesitan comunicaciones rentables centradas en sus clientes y en su negocio.
La nueva plataforma proporciona una solución robusta y de fácil uso, con un control de gastos exigente, rentabilidad inmediata y posibles actualizaciones sencillas.
Se trata de un sistema de telefonía avanzada, completo, dentro de una aplicación robusta. Está optimizado para empresas con hasta 25 usuarios y ofrece acceso integrado a las comunicaciones unificadas basadas en la nube Alcatel-Lucent Rainbow.
Con OXO Connect C25, la pequeña empresa puede beneficiarse de soluciones como Rainbow, que es una aplicación de comunicaciones unificadas y una plataforma de comunicaciones como servicio basada en la nube para audio, vídeo, chat y uso compartido de documentos en PC y smartphones.
Gracias a la nueva plataforma de comunicaciones, las pymes pueden ya disfrutar de la mejora en sus comunicaciones, independientemente de que usen teléfonos analógicos, digitales o terminales inalámbricos. Esta propuesta de comunicaciones unificadaspermite la gestión de forma remota, en la nube.
La empresa no pierde llamadas ni oportunidades gracias al buzón de voz y a la aplicación de bienvenida incorporados. Y la recepción de llamadas está incluida para dirigir las llamadas de clientes a los miembros del personal más relevantes en cada momento.
Miguel Arnaiz, director de canal para España y América Latina de Alcatel-Lucent Enterprise comenta al respecto: “Con la OXO Connect C25 los empleados de las pymes españolas viven la experiencia de comunicaciones intuitiva sin necesidad de formación previa. Además, es una solución rentable y fiable, y permite al gestor contar con un itinerario de actualización a las comunicaciones IP y a la nube de la empresa”.