Alcatel-Lucent OXO Connect: comunicaciones avanzadas para pymes

Esta solución provee un avanzado servicio híbrido en la nube para pequeños negocios.

Publicado el 11 Nov 2016

Alcatel-Lucent OXO Connect: comunicaciones avanzadas para pymes

Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado una nueva generación de soluciones para pymes que proveen acceso a servicios avanzados en nube, que simplifican las TI a las pymes y el servicio que ofrecen los business partners.

Construido sobre el nuevo robusto servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OXO Connect R2, la última oferta de comunicaciones OpenTouch Suite para pymes abordará la flexibilidad que las pymes requieren para el puesto de trabajo moderno. El nuevo OXO Connect ofrece un sistema híbrido que crea una inversión a prueba de futuro para los servicios en la nube, junto con un sistema convergente de voz, datos y Wi-Fi de extremo a extremo.

Los business partners de la compañía llegarán a una base más amplia de clientes con una capacidad de máquina de hasta 300 usuarios. Las nuevas herramientas proveen a los partners una gestión remota segura de las redes de los clientes. La introducción de un programa de gestión de licencias y cotizaciones simplificado se ha diseñado para facilitar las TI a las pymes. Un modelo de licencia simple acompañará la actualización de los clientes, proporcionando un software de seguridad garantizado de tres años de soporte.

Nuevas características clave:

• Las licencias de telefonía únicas permiten a los business partners administrar mejor las necesidades y el uso de las configuraciones instaladas. Esto se combina con una solución a futuro que protege las inversiones cubriendo todas las actualizaciones de software para los clientes por un tiempo ilimitado, haciendo que los avances tecnológicos sean rentables.

Servicios de nube sobre OXO Connect:

-Los servicios de nube Alcatel-Lucent Rainbow UC cloud services conectan personas y sistemas, creando un entorno de trabajo colaborativo, innovador e integrado basado en la nube, para los usuarios empresariales y sus contactos de negocio.

-El agente Alcatel-Lucent Cloud Connect Agent proveerá acceso remoto a los business partners para suministrar soporte y servicios.

• El sector hotelero aprovechará la capacidad aumentada de hasta 300 líneas telefónicas para huéspedes y administración. Además, los nuevos teléfonos analógicos VTech sirven mejor las necesidades de los hoteles de dos y tres estrellas.

• Con la nueva tecnología LAN inalámbrica Alcatel-Lucent, OmniAccess WLAN Access Point AP-1101 de diseñada específicamente para pymes, se consigue Wi-Fi de calidad empresarial y de bajo coste. El AP-1101 está basado en tecnología sin-controlador y provee características de clase empresarial tales como auto-descubrimiento, gestión RF dinámica, roaming, VoWLAN y aplicaciones QoS soportadas en tiempo real.

Damien Delard, director de la unidad de negocio de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para pymes, comentó “con más de 850.000 soluciones vendidas a más de 18 millones de usuarios, las soluciones para pymes de Alcatel-Lucent Enterprise han demostrado satisfacer las necesidades de las pymes. Esta última generación ofrece capacidades sencillas, robustas y conectadas que demuestran nuestro continuo compromiso por avanzar en el ámbito de las comunicaciones para pymes. La nueva solución OXO Connect aumenta la satisfacción del cliente y reduce los costes para las empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4