Alcatel-Lucent Enterprise celebra en Madrid suConnex 2019, una jornada centrada en la innovación en la que alrededor de 120 de sus partners conocen las novedades tecnológicas de una compañía que este año conmemora 100 años de historia.
De acuerdo con Marcos Sánchez, director de canal en España, “esta nueva edición de Connex acerca a los asistentes la visión, estrategia y novedades tecnológicas, ya apuntadas por Alcatel-Lucent Enterprise en Connex Mónaco, y que están pensadas para desarrollar proyectos en comunicaciones, infraestructura de redes y en la nube que sean útiles para sus clientes, y rentables para los partners de Alcatel-Lucent Enterprise”.
A lo largo de Connex 2019, jornada patrocinada por Masscomm y Telco, la compañía ha trasladado a sus partners, directos e indirectos, y VAD, a sus ejecutivos, su personal de preventas y de ventas, la necesidad de ofrecer a los clientes finales la solución adecuada para afrontar su transformación digital, impulsando la inclusión de las comunicaciones y redes cognitivas en los procesos de negocio de las empresas.
Connex19 ha contado este año con la presencia de Metro de Madrid, que también conmemora su centenario, y que trabaja al servicio de la movilidad de los madrileños. El evento, celebrado en Next International Business School, tuvo, como maestro de ceremonias, a Luis Ángel Galindo, su director del máster en inteligencia para la digitalización empresarial.
A partir de este año, “nuestro programa centenario nos lleva más allá, mirando hacia el futuro para explorar nuevas tecnologías nacidas de un patrimonio y una experiencia únicos. Ya nos centramos en lo que aportaremos en los 100 años próximos, con las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise liderando el mundo de la transformación digital empresa a empresa, con la nube, las soluciones verticales de comunicaciones y redes y el Internet de los objetos”, indica Sánchez.