Las compañías Alcatel-Lucent y Philippine Long Distance Co. (PLDT) están trabajando de manera conjunta para ofrecer servicios gestionados unificados para medianas y grandes empresas, una primicia en una oferta de esta clase en Filipinas ofrecida por un proveedor de servicios. Con las soluciones de Alcatel-Lucent, los clientes de PLDT mejorarán sus operaciones y su atención al cliente con una colaboración más eficaz.
Como parte del conjunto de productos y servicios UNO de PLDT, Alcatel-Lucent proporcionará sus soluciones de comunicaciones unificadas incluidos OmniTouch 8660 My Teamwork Conferencing Collaboration y OmniTouch 8600 My Instant Communicator.
“Las corporaciones dependen de la difusión de información a tiempo dentro de sus divisiones, departamentos y oficinas remotas para responder de forma rápida a las demandas de su negocio. El conjunto de comunicaciones unificadas UNO de PLDT, soportado por las soluciones de comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent, da servicio a todo el mundo empresarial, colaborando desde diferentes ubicaciones y utilizando diferentes aplicaciones y dispositivos, pero trabajando de forma eficaz como uno sólo”, ha comentado Eric Alberto, vicepresidente y director del grupo de marketing y ventas de PLDT.
La oferta de Alcatel-Lucent para UNO de PLDT también incluye el conjunto para empresas OmniTouch 8400 Instant Communications, un software que utiliza las últimas tecnologías y proporciona una completa gama de aplicaciones de comunicaciones unificadas IP. Estas aplicaciones permiten a los abonados crear a medida, controlar y gestionar llamadas, mensajes, directorios, y herramientas de colaboración e información desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y cualquier interfaz, en formas nunca antes consideradas. Además, se incluye también el OmniTouch Fax Server, una solución completa de software de fax sobre IP y escalable que permite la transmisión y recepción de faxes desde cualquier lugar, lo que enriquece la mensajería unificada con correo de fax además de correo electrónico y mensajería vocal.
Las soluciones contienen también el OmniTouch 8460 Advanced Communications Server, para habilitar aplicaciones de negocio y comunicaciones de procesos; proporcionando un motor de control de presencia y comunicaciones que permite el despliegue rápido de una amplia gama de aplicaciones y servicios en tiempo real para entornos alojados o en instalaciones del cliente sobre redes inalámbricas y fijas. Por último se incluye el OmniTouch 8464 Meet-Me Audio Conferencing bridge, una aplicación basada en appliance que ofrece un punto de entrada a las comunicaciones unificadas económico y de bajo riesgo para las empresas, proporcionando la capacidad de audio conferencia “únete” tanto IP como TDM.