Admiral Seguros, ante la situación creada por Covid-19, quería proteger a todos los agentes telefónicos de su contact center, 270, además de todas las personas de su staff y a sus familias, y contribuir con ello a la lucha contra la enfermedad. Para ello, la compañía necesitaba crear una infraestructura para que se pudiera mantener la actividad y seguir ofreciendo a sus clientes los mismos servicios con la misma calidad. Para agilizar el proceso, la empresa contó con la tecnología de contact center de Enghouse Interactive y Amazon Workspace.
El resultado fue que la aseguradora no solo consiguió su objetivo, sino que lo hizo en tiempo récord, logrando desasociar las tareas del gestor del puesto de trabajo físico, y proporcionando las herramientas necesarias para el teletrabajo.
Además de su objetivo principal, también obtuvo los siguientes beneficios:
• Solución de backup para evitar la pérdida de información durante el proceso de migración, usando la tecnología que ya maneja para que sea más cómodo sostener todas sus capas de negocios.
• Seguridad absoluta para sus clientes y sus datos en sus comunicaciones de voz, su Virtual Desktop Interface, y en la información corporativa.
• Su gestión de equipos es más eficiente porque ahora sus desktops son más homogéneos.