“Esta asociación nace ante la necesidad de frenar el número de robos en los comercios. Con Veesion, nuestra solución x-hoppers mejora seguridad en los comercios minoristas mediante la integración de soluciones digitales basadas en Inteligencia Artificial Esta relación también ofrecerá más valor a nuestros partners, ampliando el catálogo de soluciones que pueden ofrecer a sus clientes”, afirma Daniel Asensio, country manager de Wildix.
Reducción de robos de hasta un 60%
Veesion permite detectar robos sin necesidad de intervención humana, analizando las imágenes de las cámaras de videovigilancia, que se procesan para detectar las acciones que el sujeto realiza. Una vez la probabilidad de robo supera cierto umbral, se genera una alerta. Su integración con la solución auriculares y comunicaciones inalámbricas de x-hoppers permite reducir los robos hasta en un 60%. Al conectarse con las cámaras AI de Veesion, se optimizan las alertas por audio a través de los auriculares o de sistemas de megafonía, facilitando la interceptación y detención de los sospechosos por parte del personal.
“Este partnership es una oportunidad para aumentar la seguridad y protección de los comercios y las empresas ante cualquier intrusión”, añade Elena Kornilova, Product Marketing Manager de Wildix. “Al fin y al cabo, estamos ofreciendo un producto y una integración exclusivos en el mercado del retail, aumentando nuestro compromiso con los minoristas y avanzando para ofrecerles un servicio completo”, concluye.