Activex mejora la ergonomía de sus agentes con GN Netcom Jabra

En el proceso de elección del proveedor, los productos de GN Netcom fueron elegidos frente a otras marcas líderes.

Publicado el 15 Mar 2010

Activex ha mejorado la ergonomía de sus call center con los productos de GN Netcom – Jabra. Los responsables de ActiveX explican que la compañía ha conseguido mantenerse siempre en la línea de las últimas tecnologías e innovaciones del mercado. “La compañía que invierte habitualmente en aquellas soluciones que les permitan ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, destaca por la calidad de trabajo de sus agentes así como del resto de su equipo humano”. Esta demanda tecnológica del cliente, pero también de sus empleados, es lo que ha llevado a Activex a adquirir las últimas novedades del mercado con las que ofrecer una mejora constante del “call center”.

En el proceso de elección del proveedor, los productos de GN Netcom, fueron elegidos frente a otras marcas líderes, por su extensa gama de productos y la calidad de los mismos, cumpliendo los requisitos que exigía Activex. Sin embargo, explica Mateos, “fueron nuestros agentes quienes decidieron, tras la probar las opciones disponibles los que se decantaron claramente por Jabra”.

“La innovación, el confort, la robustez, la seguridad y una buena relación calidad/precio” son los principales factores que según Antonio Mateos, Responsable Comercial de Activex, han determinado la elección del proveedor. De hecho, dentro de la política de RR.HH de Activex, se le ha dado una gran importancia a las áreas relacionadas con la prevención de riesgos y la salud laboral haciendo de la ergonomía del puesto de trabajo uno de los principales factores que determinan la elección de por una tecnología. Según Mateos, con Jabra, “el diseño y la ergonomía, como elementos de confort han reducido la fatiga en los agentes”.

Para José Bustelos, Country Manager de GN Netcom en España, Portugal y CALA, “Activex, es una compañía de referencia en el sector no sólo por la profesionalidad y la calidad de sus servicios, su dedicación constate al cliente y su actitud constante de mejora; sino también por su política ejemplar de recursos humanos, dando voz a sus agentes en la elección de su material de trabajo”.

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Redacción

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