La OCU considera a ALÓ Comunicaciones como el operador más competitivo en precios del mercado español en la modalidad de pospago

Un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios, sobre una cesta de 1.100 llamadas telefónicas, coloca a ALÓ Comunicaciones como el operador más competitivo en el segmento de pospago.

Publicado el 26 Nov 2001

El Estudio de la asociación de consumidores considera que las principales ventajas que proporciona esta operadora es que no establece una cuota de abono mensual, aplica su tarifa La mitad y no exige prepago de facturas a sus clientes. Además, proporciona un sistema de facturación detallada que informa de las llamadas por tipo y destino, listado cronológico y planes de ahorro contratados.

Además de su tarifa base, ALÓ cuenta con planes adaptados a distintos perfiles de clientes y en el caso de contratar servicios de Internet en Banda ancha, la operadora realiza un plan a medida para el cliente, según sus características, llamadas y características del negocio.

La firma cuenta con 600.000 líneas activas y 103.000 clientes entre usuarios residenciales, profesionales autónomos y empresas. ALÓ tiene previsto facturar este año 10.000 millones de pesetas (60 millones de euros).

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Redacción RedesTelecom

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