Una arquitectura puro Internet. Esa es la nueva apuesta de la compaa PeopleSoft para sus soluciones CRM, que ven as a partir de ahora como la Red da sentido a su estructura y funcionamiento.
Sin cdigo en el cliente, capaz de integrarse con cualquier plataforma y solucin del mercado y dotado de herramientas de anlisis, el nuevo PeopleSoft CRM es gracias a su arquitectura cien por cien Internet, mucho ms rentable para el usuario. De acuerdo con Forrester Research, el coste de visitar a un cliente baja de los 541 euros que supone hacerlo personalmente a los 1,8 que cuesta cuando se realiza a travs de la web.
Junto a esta nueva filosofa CRM, la compaa acaba de presentar su primera solucin vertical para servicios financieros, una generacin CRM destinada a atender las necesidades especficas del sector bancario, asegurador y empresas de corretaje.El objetivo de esta solucin vertical es aumentar la satisfaccin del cliente, incrementar su lealtad y permitir un crecimiento de los productos al tiempo que aumentan la productividad y la rentabilidad del usuario, afirma Alfonso Miranda, director de Preventas de PeopleSoft Ibrica.
Fundada en 1987, PeopleSoft cuenta en la actualidad con tres lneas de negocio soluciones de RRHH, herramientas CRM y soluciones de gestin financieras. La compaa est considerada la nmero uno en el mercado mundial de soluciones de Recursos Humanos (IDC); ocupa el segundo lugar en el rnking de herramientas CRM (AMR) y el tercer puesto, en el de software para finanzas (IDC).