Avaya Experience Builders: Experiencia como Servicio a través de la IA

La compañía pone en marcha esta comunidad de expertos, socios, desarrolladores y clientes para ayudar a las empresas a construir mejores experiencias para empleados y consumidores.

Publicado el 20 Oct 2021

Avaya Experience Builders: Experiencia como Servicio a través de la IA.

Avaya ha creado el programa Avaya Experience Builders, una comunidad de expertos, socios, desarrolladores y clientes de la compañía destinado a ayudar a empresas de todo el mundo a construir mejores experiencias para empleados y clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que se produzca la interacción, a través de la plataforma de experiencia impulsada por la IA: Avaya OneCloud.

Un nuevo elemento clave: la Experiencia como Servicio

Según la empresa de creación de eventos y venta de entradas Eventbrite: 3 de cada 4 millennials deciden invertir su dinero en experiencias en lugar de productos. En esta nueva economía, las empresas compiten por ofrecer la mejor atención al cliente, pero no basta con facilitar interacciones entre usuarios y agentes a través de una llamada telefónica; las organizaciones necesitan integrar la IA para brindar experiencias significativas, que impulsen el engagement con el cliente.

Ante esta tesitura, la Experiencia como Servicio, nace, no solo con objetivos de optimización mediante análisis de datos y comportamiento, sino con el de poner el foco sobre las personas, sobre lo que necesitan en el momento en el que lo necesitan o, incluso, anticiparse a esa necesidad. Las tecnologías digitales no deben caer en la frialdad de las analíticas, sino facilitar la conectividad, la empatía y la cohesión durante todo el recorrido que hace el cliente.

“Avaya se compromete a seguir empoderando a sus clientes para que aborden nuevos y flexibles desafíos de trabajo a través de una innovación constante. La comunidad de Avaya Experience Builders les proporciona unas capacidades de desarrollo y despliegue de la “Experiencia Total” sin precedentes, ofreciendo la oportunidad de navegar mejor por aguas inexploradas mientras todos avanzamos hacia nuevas realidades”, ha dicho Simon Harrison, CMO de Avaya.

Un sistema que se adapta a las necesidades de cada empresa

Avaya Experience Builders proporciona la cantidad adecuada de apoyo al codesarrollo que cada organización necesita, ya sea suscribiendo las experiencias existentes, desarrollando otras completamente nuevas o aprovechando la tecnología de la IA para permitir a los usuarios finales componer experiencias personalizadas.

Se trata de un programa integrado por:

  • Más de 250 socios tecnológicos, incluidos los proveedores de tecnología de IA.
  • Más de 32.000 empresas integradas por los Partners tecnológicos de Avaya DevConnect.
  • Más de 154.000 desarrolladores registrados, 24.000 de ellos utilizando Avaya OneCloud CPaaS.
  • 7.200 socios de canal y agentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2