HP espera duplicar la facturación de NonStop en dos años

La compañía ha hecho pública su nueva estrategia para NonStop Enterprise División (NED), que pasa por mayores rendimientos y funcionalidades en sus servidores y multiplicar por dos la facturación de la división en el año 2004.

Publicado el 19 Jul 2002

Satisfacer las crecientes necesidades de disponibilidad continua de servicio, integridad de datos y escalabilidad al tiempo que facilitar a las empresas su evolucin a los entornos de tiempo real. Esta es la meta que se ha fijado HP para su divisin NonStop Enterprise Divisin (NED) y que pasa por aumentar su oferta, tanto en los mercados donde ya est presente como en aquellos otros donde cada vez es mayor la demanda de servicios siempre disponibles, para alcanzar el objetivo de multiplicar la facturacin de la divisin por dos de aqu al ao 2004.

La nueva estrategia de HP busca, entre otros objetivos, mantener el liderazgo en disponibilidad ininterrumpida, escalabilidad lineal e integridad absoluta de datos; reforzar las alianzas con ISVs e integradores en entornos abiertos; incrementar el rendimiento, funcionalidad y apertura de los servidores NonStop; establecer la arquitectura ZLE (Zero Latency Enterprise) como punto de referencia para aquellas empresas que necesitan respuestas en tiempo real; y reducir el coste de propiedad (TCO) para entornos crticos de negocio, mejorando el ROI de sus productos.

Como primeros pasos de la nueva estrategia, la compaa presentaba ayer dos nuevos servidores HP NonStop, el S76000 y el S86000 as como una nueva versin de la base de datos relacional NonStop SQL/MX 1.5 dotada de tecnologa publicacin/suscripcin lo que mejora su funcionalidad y rendimiento.

Adems, HP ha hecho pblicos los acuerdos estratgicos alcanzados con TIBCO y SeeBeyond, para ampliar su oferta en el mbito de la integracin de aplicaciones dentro de la iniciativa ZLE (Latencia Cero).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5