MSN y Vodafone acaban de firmar un acuerdo en Reino Unido por el cual, a partir del marzo, sus clientes podrán enviar y recibir mensajes de MSN Hotmail y MSN Messenger a través del teléfono móvil.
El acceso a este servicio, que de momento sólo estará operativo en Reino Unido, será gratuito. El usuario únicamente pagará cada mensaje SMS que envíe o reciba en su dispositivo móvil. Los clientes de Vodafone que utilicen MSN Hotmail, podrán recibir alertas SMS en su teléfono cuando reciban un correo electrónico en su bandeja de entrada de MSN Hotmail. En el caso de MSN Messenger, los clientes accederán a su lista de contactos para comprobar quien está conectado y chatear con ellos a través de SMS.
La iniciativa, a la que se augura una buena aceptación, ha llevado a MSN España a ponerse manos a la obra. Ya se conoce que la filial mantiene conversaciones con las principales operadoras de telefonía móvil para poder ofrecer a los más de 4 millones de clientes de MSN Hotmail y MSN Messenger acceso a estos servicios.