En su modalidad básica, CanguroNet filtra el acceso a sitios web cuyos contenidos puedan estar relacionados con los parámetros de pornografía, violencia, sectas, drogas, racismo y terrorismo. Esta modalidad puede actuar simultáneamente en tres PCs diferentes conectados a una misma Línea ADSL de Telefónica.
La versión avanzada, CanguroNet Plus, dispone de hasta 13 categorías diferentes de filtrado, ya que añade a las anteriores las de azar, compras, modelos, contenidos rosa, hackers, música y juegos. El usuario podrá activar o desactivar cada una de ellas y excluir o incluir en el filtrado las direcciones web de manera individualizada. Esta modalidad ofrece también la posibilidad de filtrar la descarga de ficheros (MP3, audio, vídeo, etc.), todo ello sobre un máximo de tres PCs conectados a una misma Línea ADSL de Telefónica de España.
El servicio CanguroNet Centros ofrece las mismas prestaciones que CanguroNet Plus pero con la posibilidad de proteger simultáneamente hasta 160 PCs conectados a la misma Línea ADSL de Telefónica de España, lo que la convierte en la solución ideal para realizar el filtrado de contenidos inapropiados en centros de enseñanza o incluso en las empresas. La velocidad de navegación no se ve afectada en ningún caso.
Se puede disponer de la versión básica de CanguroNet desde 2 euros al mes y de CanguroNet Plus desde 3,5 euros mensuales. Hasta el 31 de mayo, el alta y la cuota mensual de ambas modalidades son gratis. El precio de CanguroNet Centros es variable en función del número de posiciones configuradas y se ofrece en promoción con el alta gratuita para aquellos usuarios que contraten el servicio antes del próximo 31 de mayo.
Toda la gama CanguroNet puede ser adquirida en la página comercial de Telefónica de España en Internet, en la Línea de Atención Personal 1004, en las Tiendas Telefónica y en distribuidores autorizados.
Telefónica lanza un nuevo filtro de contenidos para Internet
El servicio CanguroNet permite filtrar el acceso a determinados sitios y contenidos de Internet considerados no aptos para el consumo familiar o empresarial.
Publicado el 07 Abr 2003
Canales
Artículo 1 de 4