APC aumenta la disponibilidad del centro de datos

InfraStruXure es la nueva apuesta de la compañía APC, una arquitectura que integra soluciones de energía, gestión y servicios para así incrementar la disponibilidad del centro de datos.

Publicado el 11 Abr 2003

Una nueva estrategia que aprovecha el espacio en el centro de datos, a la vez que reduce tanto la inversión como los costes asociados a la explotación de la infraestructura. Así presenta Robert Graham, vicepresidente y director general de APC para EMEA y Latinoamérica, InfraStruXure, el último lanzamiento de la compañía.
Esta nueva arquitectura de APC está especialmente indicada para Infraestructuras Físicas de Redes Críticas (NCPI) y su principal novedad es que integra, además de soluciones de energía como los racks, sistemas de refrigeración de precisión, gestión y servicios. Además, InfraStruXure es de carácter abierto y modular lo que hace posible ir creciendo a medida que aumentan las necesidades del usuario, a través de bloques adicionales.
Esta característica convierte a InfraStruXure en una solución abierta y adaptable que evita las caídas del sistema y los errores humanos, garantiza la disponibilidad de los datos y permite a la empresa funcionar a pleno rendimiento, afirma Graham.
Así, la nueva arquitectura de APC presenta funcionalidades adicionales como el diseño del centro de datos optimizado que ahorra espacio, tiempo de despliegue y dinero; profundidad adicional en los racks, lo que proporciona una mejor gestión del cableado y distribución eléctrica; y monitorización, a nivel de rack, de la energía y las condiciones ambientales, lo que ayuda a evitar el tiempo de inactividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4