LCRcom anuncia la inclusión de tres nuevas funcionalidades en MeetIP, su centralita virtual para pymes: Smart IVR Plus, Smart IVR Basic y Communicator Web
La funcionalidad Smart IVR Plus permite disponer de una operadora automática avanzada la cual se integra con los sistemas de gestión de las empresas (CRM, ERP…) y de este modo, automatizar cualquier gestión en un primer nivel de atención telefónica, optimizando el tiempo operativo de los agentes telefónicos. Tareas como identificación de clientes, gestión de pedidos/incidencias/consultas, gestiones comerciales o técnicas…pueden ser gestionadas, ya sea mediante dígitos multifrecuencia (DTMF) o reconocimiento vocal, para que la llamada pueda ser resuelta con inmediatez y que, en participación del agente, la llamada sea encaminada de manera inteligente a quién mejor corresponda.
Por otra parte, Smart IVR Basic se orienta a aquellos clientes que a día de hoy no disponen de un sistema tipo CRM, ERP el cual pueda integrarse contra sus bases de datos y datos de negocio mediante los conectores habituales (API). En este caso, el sistema permite poder crear multitud de bases de datos importadas a Smart IVR Basic (listas VIP, cualquier dato de códigos o identificadores relacionados con el negocio…) y diseñar todo un árbol de condiciones para identificar y acotar la llamada para encaminarla de manera mucho más precisa, evitando pérdidas de tiempo del cliente en ser localizado, transferido…por no ser atendido por la figura idónea.
Finalmente, Communicator Web es un nuevo softphone web (herramienta que permite tener una extensión de la centralita conectada en pc o en móvil disponiendo de la extensión telefónica a través del navegador), simplificando la instalación de modo que trabajar fuera de la oficina es mucho más sencillo y flexible. Esta nueva funcionalidad permite al usuario que su extensión siempre le acompañe sin tener que disponer de equipos específicos y haciendo posible una máxima movilidad y trabajo deslocalizado. Todo ello sin la necesidad de una instalación o integración.
“Desde que lanzamos MeetIP al mercado en LCRcom tuvimos muy claro que sería la mejor centralita virtual para las pequeñas y medianas empresas”, afirma Jose María Prian, director de Desarrollo de negocio de LCRcom. “Por ello, desde entonces no hemos dejado de potenciarla con nuevas funcionalidades y servicios que nos permiten decir que cualquier pyme que quiera avanzar en su proceso de digitalización en el campo de las comunicaciones unificadas tiene en MeetIP, sin duda, la mejor solución posible, y todo ello sin tener que realizar inversión en equipamiento ni hacer frente a consumo eléctrico adicional, mantenimiento de hardware ni obsolescencia”.
“Dar un paso más en la integración de sistemas con los servicios de MeetIP es un valor adicional para las empresas y sus clientes”, comenta Rubén Lanuza, jefe de Productos Cloud de LCRcom. “Poder recibir una atención personalizada, dar autonomía e inmediatez en la gestión telefónica, son ítems que potenciarán tanto mejoras operativas como valor de negocio y fidelización”.