IDC predice que en 2007 habrá más de 32.500 puntos públicos de acceso wireless (hotspots) en el Oeste de Europa, un negocio que generará unos ingresos totales de 1.400 millones de dólares. En virtud de esta afirmación, la consultora señala que aunque los hotspots han recibido una considerable atención por parte de los medios de comunicación, el número de accesos wireless a finales de 2002 ha sido de únicamente 1.000 puntos.
Para hablar de esta situación y de cómo evolucionará el mercado de la movilidad en los próximos años, IDC, con el patrocinio de Redes & Telecom, ha organizado una conferencia que tratará de lleno todas las novedades que en este campo se han producido, prestando especial atención a la llegada de WiFi y al futuro de los servicios 3G.
Así, los próximos 25 y 26 de junio, la consultora reunirá en el Hotel Castellana Intercontinental (Madrid) a un buen número de asistentes que, bajo el lema: “WiFi/3G. Movilidad: Soluciones Tecnológicas, Escenarios Previsibles y Oportunidades de Negocio”, podrán empaparse de todo lo que la movilidad puede aportar a su negocio.