SMC Networks soportará el nuevo protocolo Wi-Fi Protected Access (WPA) en todo su catálogo de productos de networking inalámbrico. Así, y a partir de ahora, la compañía incrementará la protección de datos y reforzará el control de acceso a sus dispositivos wireless que en este momento trabajan con la tecnología WEP (Wired Equivalent Privacy).
“La tecnología inalámbrica está siendo adoptada en hogares, empresas, hotspots e instalaciones educativas a una gran velocidad, pero los usuarios siguen demandando la mayor seguridad posible”, afirma Eduardo García, Territory Manager de SMC Networks para España y Portugal. En este sentido, y en consonancia con las palabras del directivo, SMC está trabajando en estos momentos para reforzar la seguridad inalámbrica por lo que WPA se presenta como el mejor medio para ofrecer una seguridad interoperable y basada en estándares.
La nueva seguridad WPA se incorporará a los productos de networking inalámbricos de SMC Networks a finales de este mes de junio.