Telefónica Móviles capta 2,3 millones de clientes en tres meses

La operadora móvil cierra marzo con 54,3 millones de clientes
gestionados, sin incluir la aportación de las operadoras adquiridas a
BellSouth.

Publicado el 19 Abr 2004

El último trimestre ha sido especialmente fructífero para Telefónica Móviles que ha conseguido cerrar marzo superándose a así misma.

La filial móvil del Grupo Telefónica terminaba el mes pasado con 2,3 millones de nuevos clientes captados a lo largo del primer trimestre del año en curso. Esta cifra supone el mayor aumento del número de clientes logrado por Telefónica Móviles en toda su historia en tan sólo tres meses.

Esta tendencia de crecimiento del número de clientes, vista no sólo en el primer trimestre sino en términos anuales, ha supuesto para la operadora móvil “incrementar el parque de clientes gestionados en más de 12,5 millones en comparación con los datos de marzo de 2003”, cantidad que representa un aumento del 30,1 por ciento.

En total, Telefónica Móviles entra en este mes de abril con más de 54,3 millones de clientes gestionados, sin incluir los aportados por las operadoras compradas recientemente a BellSouth que, de sumarse, supondrían 65 millones de clientes.

Al hacer un desglose geográfico, cabe destacar cómo, en nuestro país, Telefónica Móviles España ha cerrado el mes de marzo con 19,94 millones de clientes (creciendo un 6,7 por ciento), después de haber captado más de 278.000 nuevos clientes los primeros tres meses del año en curso.

Mientras, en Latinoamérica, el crecimiento durante este primer trimestre ha sido de dos millones de clientes, lo que ha supuesto llegar a los 32,35 millones de clientes, todo ello sin contar la aportación de usuarios móviles aportada por las operadoras vendidas por BellSouth.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2