COLT lanza nuevos servicios para la Red Inteligente

El operador potencia su estrategia de continua innovación con la presentación de los servicios IN Reports y COLT IVR que añaden funcionalidades a su solución Routing Manager.

Publicado el 08 Jun 2004

COLT Telecom consolida su posición en el mercado de servicios de telecomunicaciones a empresas gracias a la “constante innovación basada en la experiencia que nos trasladan nuestros clientes” cuyo objetivo es “generar un valor tangible que se adapte a sus necesidades” explica Javier González, director de Marketing de COLT Telecom España. En esta ocasión los sistemas que se ven mejorados son las herramientas de autogestión de llamadas entrantes.

En esta línea, la firma ha desarrollado IN Reports, como parte del servicio COLT Business 900, una herramienta que permite consultar estadísticas del servicio a través de Internet en tiempo real, como llamadas atendidas, llamadas perdidas, intentos de llamada o duración media de las mismas, entre otras.

Por su parte, COLT presenta la plataforma de reconocimiento de voz COLT IVR (Interactive Voice Response) con la que los usuarios pueden crear y grabar sus propias locuciones y activarlas en sus números 90X y 80X, personalizando completamente su servicio tantas veces como quieran, al que pueden acceder a través de la web y en la que se incluyen facilidades como DTMF, que permite especificar como han de encaminarse las llamadas mediante el teclado del cliente.

Con estos lanzamientos esperan mantener la misma línea de crecimiento que les ha llevado a incrementar la facturación en el área de Red Inteligente un 32 por ciento en 2003 hasta los 40 millones de euros, gracias a los servicios de valor añadido o de tarificación adicional como los 80X, y un aumento en el tránsito de voz del 70 por ciento que les ha permitido contabilizar 160 millones de minutos.

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Redacción RedesTelecom

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