Comunicación todo en uno de Alcatel para pequeñas empresas

Enmarcada dentro de la gama de soluciones de Alcatel OmniPCX Office, aparece ahora en el mercado Alcatel OmniPCX Office Compact Edition, para empresas con un perfil entre 6 y 12 usuarios.

Publicado el 08 Jun 2004

Las empresas muy pequeñas o delegaciones de grandes cuentas con una capacidad media de 6 a 12 usuarios podrán beneficiarse, en adelante, de una solución que no sólo proporciona voz, sino también datos e Internet”.

Se trata de Alcatel OmniPCX Office Compact Edition, una herramienta mixta TDM/IP convergente de voz y datos diseñada para permitir a las pymes mejorar su atención al cliente y la eficacia de sus operaciones.

La solución se encuadra dentro de la gama de Alcatel OmniPCX Office, cuya versión R3.0 fue anunciada en nuestro país el pasado mes de abril. “Compact Edition es la adaptación de OmniPCX Office a la empresa muy pequeña cuyo número de usuarios puede llegar a 20 usuarios, aunque la cifra óptima esté entre 6 y 12”, explica Juan Fernández Salas, del departamento de Marketing para Business Development de Pymes de la División de Soluciones de Empresas de Alcatel España.

Con un precio de 110 euros por usuario, la solución se ofrece empaquetada e incluye mensajería vocal, conferencia, cuatro mensajes de bienvenida personalizados, aplicación de asistente personal, aplicación PIMphony CTI y directorio de marcación por nombre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4