Tiscali se introduce en el mercado de la telefonía fija

Única y Próxima son las propuestas con las que la operadora inicia la comercialización del servicio de telefonía fija a través de su propia red.

Publicado el 16 Jun 2004

Tiscali ha entrado en el mercado de la telefonía fija en España con el lanzamiento de dos planes de precios que “se sitúan en la banda más competitiva del sector”, según informa la compañía de Internet.La oferta de voz del operador, que se presta sobre la red convencional, factura únicamente el consumo, sin cuotas mensuales fijas, y presenta como principal reclamo y elemento diferenciador unos precios muy competitivos. Según la compañía, las tarifas de las llamadas provinciales y nacionales “son las más económicas”, mientras que las locales y las llamadas a móviles se sitúan “en la banda baja”.Por otro lado, el servicio de telefonía fija de Tiscali no requiere cambiar de número de teléfono ni dispositivos adicionales. Además, los clientes de telefonía de la compañía podrán optar por recibir la factura por correo electrónico o por correo ordinario.Con todo, Tiscali ha asegurado que “puede rebajar los precios de forma tan significativa sobre la media nacional por ser propietaria de una infraestructura telefónica propia que le permite competir al máximo nivel con el resto de operadoras del mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4