Vodafone integra telefonía fija y móvil en Wireless Office

La operadora dirige este servicio a pymes de 2 a 30 empleados o grandes empresas con pequeñas sucursales u oficinas remotas de gran movilidad.

Publicado el 08 Jun 2004

Vodafone ha anunciado hoy la comercialización Wireless Office, una solución que permite a las empresas disponer de un servicio integrado de telefonía fija y móvil en un único terminal y que no requiere ninguna infraestructura asociada a un número fijo.

Una de las ventajas de esta integración es que las empresas pueden prescindir de los costes asociados a la compra y mantenimiento de una centralita, además de disponer de funcionalidades de Red Privada Virtual, como control de gastos de los usuarios, creación de un plan privado de numeración o definir perfiles de grupo o usuario por franjas horarias; o de los servicios de valor añadido derivados de estar soportados por la red GSM, como son el buzón de voz, agenda, desvío de voz, rellamada, multiconferencia o multillamada, entre otras prestaciones.

“El lanzamiento de Wireless Office va a suponer un cambio dentro de las comunicaciones móviles empresariales y un hito, al permitir que en un mismo terminal haya una línea fija y otra móvil”, explicó Antonio Alemán, director de la unidad de negocio de Empresas de Vodafone España.

Wireless Office tiene un precio de 30 euros mensuales por línea fija, que el cliente deberá portar previamente a Vodafone, y el precio de las llamadas varía en función del destino.

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Redacción RedesTelecom

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